miércoles, agosto 23, 2006

¿Será el stress?

¿No sentís a veces un deseo irresistible de cogerle a alguien el móvil en el autobús y tirárselo por la ventana? Sí, pensadlo bien, el de ese o esa que no hablan por el móvil, le gritan y que deben de tener una factura astronómica, porque cuelgan a uno y llaman a otra. Y no, no es que les tenga que contar que ha muerto a su abuela, su viaje a la Luna, o que se ha encontrado a ese compañero del colegio que ahora es tan famoso; no, las historias son más del estilo, fíjate que fuimos a tal restaurante y la lasaña estaba fría, y encima es caro, yo ahí no vuelvo... sí, para ensaladas está bien, pero la lasaña estaba fría... Que siiiiiiiii, que ya nos hemos enterado de que estaba fría la "mardita" lasaña, pero si al menos dijera el nombre del restaurante... Y claro, una que intenta leer, estudiar, relajarse o simplemente poner en orden los pensamientos del día, se pregunta qué es mejor, levantarse y decir "Will you SHUT UP!!!!????" o bien coger el móvil y tirarlo por la ventana. A mí es que esta segunda opción me resulta mucho más atractiva, y desde luego más efectiva, porque si le dices Will you shut up? puede ser que no tenga la intención de hacerte caso, o que te haga caso un día, pero al día siguiente reincida en su actitud; por no decir que en cuanto te bajes del autobús volverá a torturar a tus compañeros de asientos, que secretamente sintieron un gran alivio y te aplaudieron por dentro (en público no que queda mal). De esta manera podemos incluso ayudar a esa pobre persona que piensa que no puede vivir sin móvil... y estéticamente la imagen no tiene igual, no me lo podréis negar...
En fin compañeros, dejo abierto el debate, pero aviso que es igualmente aplicable a aquellos que van jugando con el móvil a las 8 de la mañana con el volumen a tope, o los que van mostrando a los compañeros toooooodos los tonos y canciones de los que disponen.
No hace falta que me contestéis ahora, pensadlo, consultadlo con la almohada, y ya me diréis.

4 Comments:

At 4:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

o mejor todavía: tirar todos los móviles del mundo por la ventana de todos los autobuses del mundo: viva el caos y la improvisación, viva la libertad pre-moviliaria.
Que viva.

 
At 11:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Y lo peor de todo es cuando estás hablandole a alguien y le suena el móvil e inmediatamente pasa a no hacerte ni puto caso para contestar al teléfono y ... un momento que me llaman...

 
At 7:25 a. m., Anonymous Anónimo said...

A veces pienso que si yo fuera presidente crearía mi propia ley Corcuera: a quien le suene el móvil dentro del bus o espacio cerrado, bala en la cabeza. Todo bebé que suba al transporte público interurbano, deberá ir gaseado... Hay que ver las burradas que escribo por la mañana temprano joer...

 
At 10:40 a. m., Blogger Tameobrigo said...

Hola Laura, soy Miguelon, pues si que te ha dado fuerte con lo del movil, felicidades por lo de Paula, me alegro un monton que las cosas te vayan tan bien, por cierto lo de los moviles, estoy completamente de acuerdo contigo, es una jodie....... yo también los tiraría por la ventana, pero tiraría hasta el mio.

 

Publicar un comentario

<< Home