lunes, agosto 07, 2006

La señora tomate


... que es el alias de Paula cuando se enfada. Afortunadamente se le pasa rápido.
Pues eso, que estuve en Dinamarca y me convertí oficialmente en la tía Laura. Cuando llegué al aeropuerto me puse nerviosa y todo, porque verla era hacerla real... ya no es una foto. Ahora tiene manos, y pies, y mirada, y voz. Ahora es esa cosa pequeña que se duerme en tus brazos, que te mira, que te sonríe. Y claro, qué voy a decir de ella, que es adorable, y guapa, y monísima.... Que ya la echo de menos, pero la veré prontito en España.

Bueno, voy a ver si me pongo las pilas y estudio un ratillo, que cada vez queda menos para los exámenes; y eso no es lo peor, lo peor son los trabajos que tengo que presentar.
Pero ya he estado mirando las asignaturas para el año que viene... jejejejeje

3 Comments:

At 11:39 a. m., Blogger Laura said...

Pues claro que es muy guapa, pero es que esta foto me gusta... Quería poner más, pero con mi conexión a internet no lo conseguí. Dale un beso gordo gordo!!!

 
At 11:39 a. m., Blogger Laura said...

Pues claro que es muy guapa, pero es que esta foto me gusta... Quería poner más, pero con mi conexión a internet no lo conseguí. Dale un beso gordo gordo!!!

 
At 3:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡Enhorabuena Berta! Se te ve bien en el papel de mamá.
¡Es preciosa!

Nieves

 

Publicar un comentario

<< Home