miércoles, julio 05, 2006

Aburrimiento, planes y buenas noticias?

Me aburro, no hay casi trabajo y ya no sé qué más buscar en Internet.
Para los que queráis curiosear aquí podéis ver a mi jefe (es el de barba) http://www.ucd.ie/news/july06/070506_voice_mail.htm
Contra el aburrimiento, cultura! Bueno, que estoy aprovechando los momentos de ociosidad en el trabajo para estudiar, que me quedan menos de dos meses para los exámenes, y más vale que me ponga las pilas.
Parece que el verano va llegando, poquito a poco; sigue sin hacer sol, sólo a ratos, pero por lo menos hace calor. Y mientas llega o no, yo tengo planes más o menos definidos para estos meses. Un fin de semana en Estocolmo con Clemens, un fin de semana en Copenhague para conocer a la pequeñuela, mientras tanto currar y estudiar... dos semanitas en Madrid para los exámenes y los amigos...
Las buenas noticias es que hay esperanza... esperanza de conseguir una conexión a internet más o menos decente en mi casa. Al parecer el problema de mi línea es simplemente una cuestión de estrategia de márketing de Eircom (que viene a ser como Telefónica), pero que me impide a mí tener acceso a bien tan preciado como la banda ancha. Y como Eircom, propietaria de la infraestructura, me ha puesto en un par de cables inadecuados (o eso dicen), ninguna otra compañía que proporciona banda ancha por línea telefónica puede darme servicio. Así que intentamos optar por el cable, pero oh! porca miseria, al mi área todavía no llega ese servicio... de momento sólo la TV por cable. El plan es tener todo Dublin cubierto en 2 o 3 meses, pero del planeamiento a la puesta en práctica ya sabemos todos que hay un trecho... Así que a la desesperada volví a intentar con opciones wireless y sorpresa sorpresa, dicen que mi casa está cubierta... Yo tengo mis dudas, porque incluso los móviles tienen problemas de cobertura, pero hay que intentarlo. La señal no es muy fiable, depende de lo cerca que estés del repetidor, de los obstáculos, el clima... y la velocidad sólo 512Mb, pero para lo que yo lo quiero...
Saludos amigos y amigas