martes, junio 20, 2006

No sé qué me pasa últimamente pero veo parecidos en todas partes. ¿Sabéis eso que dicen que tienes un doble en alguna parte del mundo? Pues yo os he encontrado cientos aquí. Será que tengo tantas ganas de veros que me parece reconoceros en el pelo de un desconocido, en los andares de otro, en la voz de esa chica, en el gesto de un abuelo...
La primavera llegó, y como el envite a la chica, pasó... el viento trajo al otoño y se llevó mi ilusión, y la lluvia de nuevo moja mis penas...
Blanca, de nuevo me olvidé de tu cumpleaños... no sé cómo pedir perdón.
Mayte, qué decirte: que sea lo más grande y lo más bonito, por lo menos la mitad de lo que mereces. Estaré allí, aunque no me veas...

3 Comments:

At 8:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

No tienes que pedir perdón, no te maripreocupes. ¿Cuándo vienes pa'cá?

Blanca

 
At 1:05 p. m., Blogger Laura said...

a finales de agostoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, que tengo los exámenes la primera semana de septiembre!!!

 
At 7:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me reservo tres minutos después de que acabes el último examen.
Ya dirás dónde y cuándo.
Ya te mandaré alguna foto de Mayte si Juampe no lo ha hecho toavía.
Besos,
El Inra.

 

Publicar un comentario

<< Home