lunes, enero 02, 2006

2006




Aunque no tengo sensacion de año nuevo, el caso es que ha llegado.
La tradicion, una vez mas, es diferente a España... O quiza fue simplemente que la gente con la que estaba tiene otro concepto. Para cenar una pizza que por cierto estaba sosa, y despues directamente al pub, desde las 8,30 o 9 hasta las 2,30 que cierran, porque los bares en esta fecha tan señalada tienen el mismo horario que cualquier fin de semana. De uvas y campanadas ni acordarse, claro... yo la verdad es que nunca tomaba las uvas porque no me gustan demasiado, tengo que pelarlas y quitarles los pipos antes, pero las eche de menos, snif snif. El chocolate con churros sin embargo no lo eche de menos, pero eso es por otros motivos que no vienen al caso...
El caso es que me lo pase muy bien, decidi desde por la mañana que me lo iba a pasar bien aunque las parejas discutieras entre si (cosa que ocurre mucho en fechas navideñas), o que se hundiera el planeta. Y lo consegui, la moral muy alta siempre, y bailando y hablando y pasando un buen rato.
En fin, que los detalles y las fotos (que las hay pero me las tienen que mandar) vendran mas tarde, que ahora tengo poco tiempo y pocos medios (estoy en Xerox)...
Besos a repartir!!!!!

and the english version is going to be shorter... sorry but time is running and I have to go back to work in few minutes... Just to say that I enjoyed a lot this New Year's Eve although I missed a lot the spanish traditions, like huge dinner, 12 grapes (one for each month, or for every bell ring) at 12 to say Hi to the New Year, and then party till the next morning... here the pubs close at 2,30, like any weekend...
I decided to have a good night and I did... dancing and chatting and laughting... there are a lot of days in the year to ruin it hahahahahah (nooooooo, my resolution for this year is try to be more optimistic).
So, the details and the pictures will come in the following days (I need to receive them first)
Kind regards!!!!!